Romeo Santos: “Entendía que República Dominicana no se podía quedar fuera de Utopía”

1A50FC0D-E2A0-4540-95F4-B2D8F3B028CD

Luego de que a principios de semana Romeo Santos confirmara los rumores de que ofrecerá conciertos gratuitos en 15 provincias del país, se ha desatado la euforia entre sus fanáticos.

El artista concedió una entrevista exclusiva a Telemicro en la que revela cómo surgió esta iniciativa que lo tendrá rodando por el territorio nacional desde el mes de noviembre.

Según dijo, contempló la idea mucho antes de proponerse actuar en el estadio MetLife de Nueva Jersey. “Yo entendía que con esta producción Utopía República Dominicana no se podía quedar afuera. Entonces yo decía: ‘Pero, qué hago… ¿Otro Olímpico?” Sin quitarle méritos, porque es un gran escenario, pero quería hacer algo diferente. Entonces estamos haciendo la gira del pueblo versión Utopía”.

Explicó que, tras definir el concepto, se lo planteó a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo de Medios Telemicro, por medio de su manejadora artística quien no dudó en apoyarlo. “Le encantó la idea. Él es un hombre al que le encanta devolverle al pueblo y empezamos a hablar. Mi representante y él se pusieron en la misma página y se desarrolla más este concepto que tenía. Vamos a ir a 15 pueblos, totalmente gratis, donde este servidor se va a entregar y vamos a hacer 15 presentaciones maravillosas”.

En ese sentido, adelantó que estos shows serán similares al que hace tiempo atrás ofreció sorpresivamente en Baní.

Durante la entrevista, el llamado “chico de las poesías” también se refirió a su pequeño hijo Valentino y dijo, entre otras cosas, que se parece más a su madre que a él.

Aquí todas las declaraciones de Romeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: