Marc Anthony: Listo para su show en Punta Cana

B23265C4-9343-469D-B6B1-73C5135D917C

Anunciado como el artista que este año recibirá el galardón a la excelencia en Latin American Music Awards y nominado en varias categorías de los Latin Grammy, el neoyorquino de raíces boricuas Marc Anthony llegará este sábado a Punta Cana para su presentación en el Hard Rock Hotel & Casino.

Con sobrados éxitos musicales y una orquesta construida sobre la infraestructura de trompetas y trombones tradicionales de la salsa, el intérprete aterrizará en el país con su gira “Opus”, título que también da a su más reciente álbum musical.

La empresa productora de este espectáculo, SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, confirmó a través de un comunicado de prensa que todo está listo para que cante Marc Anthony. Famoso por temas como “Flor pálida”, “Tu vida en la mía” y “Parece viernes” el salsero llega para entregar una noche memorable en la que sus fanáticos alucinarán con su recuento musical.

Su nuevo disco “es una obra maestra de salsa de vanguardia”, que presenta en colaboración con el pionero pianista y productor Sergio George, quien realizó sus primeros megahits de salsa y coprodujera su álbum 3.0 en 2013, por el cual recibió la certificación de platino. Manny Cruz está muy contento de poder subir al escenario de Marc Anthony esa noche que promete ser memorable.

La producción garantizó un vistoso y colorido montaje en donde el artista podrá hacer gala de su espectacularidad y poderosa voz.

E4F3158B-7B19-423C-BF70-15DE16E309D4

Texto y fotos: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: