Miriam Cruz celebrará sus 35 años de carrera en el anfiteatro de Puerto Plata

80477987-1360-4847-97DE-03541803532A

Miriam Cruz celebrará por todo lo alto sus 35 años de carrera con un concierto en el anfiteatro de Puerto Plata.

”Miriam Cruz 35 aniversario” tendrá lugar el sábado 12 de octubre, “Día de la raza”. “Es un muy buen motivo para bailar, saltar y cantar junto a Miram Cruz y dejarnos contaminar con la música más alegre del mundo, la música de todos nosotros, el merengue, cantado con calidad y emoción”, señala una nota de prensa.

Convertida en una estrella mundial con presentaciónes en los más exigentes escenarios y en más de 60 países en 5 continentes, cabe destacar su cuarto lugar en el año 1994 cuando participó con un buen éxito en el “Festival Iberoamericano de la canción OTI” con el tema “Agua de Sal”, de Manuel Jiménez.
Es la única artista dominicana que ha llenado todos los escenarios del pais: Teatro de Bellas Artes (7 veces), Gran Teatro del Cibao, anfiteatro de la universidad Pucamaima, el parqueo del Estadio Cibao,  el codiciado anfiteatro Altos de Chavón sola y luego con Sergio Vargas y el Teatro Agua y Luz, todos producidos por el experimentado empresario artístico Luis Medrano.
La Mega Estrella Miriam Cruz llega una vez más a éste maravilloso escenario del Anfiteatro Puerto Plata bajo la producción del Emporio Luis Medrano. Las boletas ya están a la venta.

Texto y foto: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: