Festival “Electric Paradise” cambia de nombre; anuncian nueva fecha

2C9AD0EB-F9F9-439D-A5AC-DBCF73B6AFEB

Justo a tiempo para planificar las vacaciones invernales, The Paradise Cap Cana Music & Arts ha anunciado una festival de dos días, inyectando su pegajosa mezcla de Urbano, Pop, hip-hop , Indie y música electrónica a las hermosas playas de arena blanca de Cap Cana, en la Republica Dominicana., los días 20 y 21 de diciembre, 2019. Las boletas Early bird y los paquetes de hotel pueden ser encontrados en [theparadise.com] y estarán disponibles desde el 17 de septiembre.
Previamente conocido como Electric Paradise, la productora PAV Events se une a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas en esta 5ta edición, expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014. Gracias al éxito previo de las ediciones de un día del evento, solo era cuestión de tiempo antes de que el festival fuera agrandado para permitir un mejor elenco de artistas y una mejor experiencia para todos los asistentes.

La edición previa de Electric Paradise 2018, en la cual se agotaron las boletas, fue la más grande hasta la fecha, empezando sus festividades con un hermoso atardecer en la playa y extendiéndose a las largas horas de la noche. El lineup incluye a algunos de los nombres más grandes de la música, tales como Cardi B, J Balvin, Ozuna, Major Lazer, Disclosure, Wiz Khalifa Don Diablo, KSHMR, Krewella, y más. El festival divide a sus talentos entre sus tres escenarios: ‘Live’, ‘Dance’, y la célebre marca de eventos viajantes ‘Rumors’, la cual unió a Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin y Lauren Lane y mantuvo sus asistentes bailando hasta el salir del sol.

Dado en intimo ambiente tropical del evento, los asistentes tienen una oportunidad exclusiva de ver un espectáculo con algunos de los artistas más grandes del mundo acompañado de un público más exclusivo del que les podría ofrecer algunos de los festivales más grandes del mundo. Gracias a esta experiencia inigualable, las boletas para The Paradise se agotan todos los años, y comprarlas lo más pronto posible es altamente recomendado.

Empezando desde el 17 de septiembre, las taquillas early bird estarán disponibles con un 30% de descuento has el 24 de septiembre. Para aquellos que buscan festejar por todo lo alto, PAV Events también ofrecerá paquetes lujosos de hotel [theparadise.com], los cuales proveerán las boletas al festival y el hospedaje a un precio especial.

Con dos días de música en vivo y DJ sets planeados para este 2019, The Paradise ofrecerá una selección de los artistas más sonados del 2019 en géneros tales como el pop, el hip-hop y el dance, la cual será revelada el 1ro de octubre durante el lanzamiento del lineup. The Paradise también contara con producciones audiovisuales nunca vistas en el país, una gran variedad de instalaciones de arte, comidas y bebidas exquisitas preparadas por varios chefs Dominicanos, y tecnología de punta, lográndose así un evento 100% cashless.

La edición actual de The Paradise promete ser inolvidable, exhibiendo la cultural local mientras le brinda una nueva experiencia refrescante a la isla, combinando la gastronomía, el arte, la tecnológica y la innovación en un lugar donde miles de personas se unirán con el propósito de hacer sus sueños realidad.

The Paradise Music & Arts está pautado a suceder en Cap Cana los días 20 y 21 de Diciembre del 2019.

Texto y foto: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: