Gabriel también se presentará en la Gran Arena del Cibao

B8CAF39B-5AE0-42CD-BBE4-07788C8C92B1

Los próximos proyectos de Gabriel son tan grandes como sus ambición de seguir creciendo artísticamente.

Por medio de una nota de prensa, anunció que, luego de que suba al Palacio de los Deportes el sábado 9 de octubre, enfilará sus cañones hacia la Gran Arena del Cibao.

En el recinto de Santiago presentará el mismo show que entregará a los capitaleños poco más de un mes antes.

Los organizadores del evento afirman que será una producción de primera para ofrecer dos de los conciertos más importantes en República Dominicana, reuniendo por primera vez más de diez grandes artistas sobre un sólo escenario.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en la República Dominicana con los conciertos más grandes de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, dice Gabriel.

En un año lleno de logros, Gabriel continúa cosechando éxitos. Hace poco, alcanzó el puesto #1 en emisoras de República Dominicana por el sencillo “Un hombre busca una mujer”, junto a Jossie Esteban.

Gabriel fusionó este clásico con ritmos urbanos para hacer una versión más moderna e inyectar nuevos colores a la canción que popularizó Jossie Esteban.

Este año marcó el lanzamiento del histórico álbum, “Morisoñando Vol. 1”, el cual reúne por primera vez 14 de artistas del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: