Myke Towers se presenta con éxito en Santiago

C677DE62-D5D2-4C6D-B774-01609893BFA3

El cantante y compositor urbano Myke Towers causó euforia la noche del sábado en Santiago tras presentarse por primera vez en esta ciudad ante un Parque Central abarrotado de fanáticos del artista, que figuraba como atracción principal de “I Love Reggaeton”, una celebración de la música urbana que viene realizándose desde el año 2011.

Con “Tamo’ arriba” empezó el show de Myke Towers frente a un público joven y enérgico que cantó todos sus hits durante una hora, donde también se disfrutaron canciones que han marcado récords en los charts como “La playa”, “Si se da”, “Dembow y reggaeton” y muchos éxitos más.

La fiesta producida por Br3vents y Mix Entertainment también contó con la participación de DJ Depe, Manny Figueroa, Darlyng Cruz y Jordy Estrella, así como una presentación sorpresa del artista urbano Milo-K.

Myke Towers, de 25 años edad ha logrado posicionarse en las listas más importantes de reproducciones digitales y su canal de YouTube suma un total de más de mil millones de reproducciones.

Texto y foto: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: