Daddy Yankee, Farruko y Amenazzy ponen a vibrar el Centro Olímpico

65409465-FC97-4A8C-B2C7-62C85610B42B

El “Furgón más Frío” del cierre del verano abrió sus puertas a partir de las 4 de la tarde, y como era de esperarse, puso a todos los asistentes en su punto máximo de frescura.

Este año, además de poner a todos a bailar junto a los exponentes del reggaetón Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy, el área de “Full Experience” se convirtió en una zona clave para todos aquellos que les encanta vivir experiencias y documentarlas en sus plataformas digitales. Se habilitaron varios “photospots”, una pared de escalar, el Presidente View, el Presidente Village y una zona de recarga, donde nunca falto pila.

La primera atracción musical de la tarde fue Rosaly, una representante de nuestra dominicanidad y quien con sus atuendos de colores vibrantes enamoró al público dominicano, demostrando que en nuestro país hay muchos jóvenes con talento y sueños por materializar.

1831D47A-AE95-46A7-B3A4-FFC4298EF997

Luego subió a tarima El Nene la “Amenazzy”, quien logró captar la atención del público y que sean ellos los que corearán algunas de sus canciones, que están en la lista de las más escuchadas, como “Solo”, su nueva colaboración junto a Don Omar “Desierto” y “Sin maquillaje”.

6EDA5A8F-65F9-4CD8-A730-E31A8F375B9F

Daddy Yankee fue uno de los más esperados de la noche y no es para menos, es considerado como “El rey del Reggaetón”, por ser uno de los pioneros del género y responsable de haberlo popularizado en todo el mundo.

Desde que subió a tarima solo se escuchaban los gritos de emoción y euforia por parte de sus fanáticos, quienes sin pensarlo dos veces abrieron el repertorio musical del artista “Con Calma”, seguido de canciones de la vieja escuela como “Mayor que yo”, “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y por supuesto que no se podía quedar “Despacito”, canción que rompió records a nivel mundial.

AEFEA3A6-530B-4EC9-B5AB-3516369619BE

El cierre lo hizo Farruko, quien se la lució invitando a cantar con él a exponentes como El Alfa, Lary Over, Lirico en la Casa y El Nene la Amenazzy. Con cada uno de ellos tocó una serie de colaboraciones y algunos remixes de los más escuchados como “Solo”, “La Romana” y “Jamaica”, complementando con éxitos propios como “Delincuente”. Destacando que una de las canciones más esperadas fue con la que se despidió y que hoy en día es uno de las más pegadas a nivel mundial, “Calma”.

A5AE6215-DE17-42D5-AC78-046FA54D11B8

5B1FAFF6-AF34-4A11-AF0C-5A90EBE96919

Texto y fotos: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: