Reaparece Tempo; da gracias a Dios por sobrevivir a accidente y enumera daños físicos

0BFCE469-DFD0-40FB-81A2-EA0B1D0A656C

Tempo reapareció en público tras el accidente de tránsito que sufrió este miércoles en su natal Puerto Rico.

Por medio de su cuenta de Instagram, entre otras cosas, agradeció a Dios por dejarlo con vida y enumeró todos los daños físicos que tiene como consecuencia de lo sucedido.

“Gracias Dios por otra oportunidad de vida. Gracias a todos los que se han preocupado por mí. Dios tiene grandes cosas conmigo y yo le creo. Fue un accidente, perdí el control y, al chocar, perdí el conocimiento. Tengo laceraciones, me lastimé la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca. La guagua… eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida. Gracias también a los médicos y paramédicos del hospital Himas de Caguas y al bufete de Edwin Prado. De todo corazón, gracias. #diosesbueno #losbuenososmosmas”.

Tempo además publicó dos fotografías suyas en el hospital donde está siendo atendido.

Se recuerda que Tempo conducía una Range Rover negra de 2016 y que fue hallada por las autoridades de Caguas en la intersección de la avenida Garrido con la PR-156 accidentada y con sangre en sus bolsas de aire.

Edwin Prado, representante legal del artista urbano, dijo en primera instancia que el accidente se produjo por una distracción de Tempo al manipular su celular.

Según trascendió, la yipeta de Tempo fue trasladada el mismo día del accidente hasta las instalaciones de la DEA en Ponce.

De ahí que muchos infirieran que esto podría suponer la revocación de libertad condicional que tiene el rapero hasta 2024 como parte de una sentencia federal por narcotráfico.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: