La Materialista celebra fiesta a 25 quinceañeras

46CAE816-1010-4376-A7EC-7F7214DF58A6

Durante una noche de alegres emociones, música y baile; la exponente urbana, Yameiry Infante, popularmente conocida como La Materialista, celebró la fiesta soñada de quince años de 25 fanáticas, en el Salón de Eventos de Palacio Royal en Santo Domingo Este.

Motivada por el hecho de no haber tenido la oportunidad de festejar sus 15 años, quiso hacer realidad el sueño de las tantas jóvenes que cada día le brindan su apoyo incondicional. Tras recibir alrededor de más de 4,000 solicitudes, decidió junto a su equipo ampliar la propuesta de una a 25 las festejadas.

Con esta emblemática celebración, La Materialista quien en el ámbito musical se mantiene trabajando arduamente por el crecimiento de su carrera, busca tener un contacto más directo con sus fanáticas.

Mark B, su colega en el género, fue el artista sorpresa de la noche, en la cual las niñas y sus acompañantes disfrutaron de lo mejor de su repertorio, así como de algunas interpretaciones de la artista que actualmente promociona el sencillo “Dominicana”.

Texto y foto: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: