El rapero boricua popularmente conocido como Tempo sufrió un aparatoso accidente de tránsito. Así lo consignan este miércoles los principales medios de comunicación de la vecina isla.
El periódico El Nuevo Día da cuenta de que el comandante del área de Caguas, José Juan García, reveló que a las 2:44 de la mañana encontraron la yipeta Range Rover, color negra, del 2016 en la intersección de la avenida Garrido con la PR-156 accidentada y con sangre en sus bolsas de aire.
“Este vehículo se encontró entre la maleza y ocupamos una propiedad que estaba dentro de este, así como la propia guagua y ambas cosas coincidían con su nombre, como que eran propiedad de él (Tempo)”, explicó García.
Edwin Prado, abogado del artista urbano, señaló que éste se encuentra en buen estado, aunque adolorido, tras sufrir “contusiones y golpes” y permanece guardando reposo en un lugar que prefirió no identificar.
Prado también comentó a El Nuevo Día que el accidente fue producto de que su cliente se distrajo usando el celular.
Las autoridades de Puerto Rico habían dicho más temprano que estaban tratando de dar con el paradero de Tempo y no había sido posible.
Deja una respuesta