Miriam Cruz y Johnny Ventura anuncian gira por todo el país

5690CAAF-210D-4189-960E-D810A0F746AA

Miriam Cruz y Johnny Ventura anuncian gira de conciertos bailables por toda República Dominicana, a la cual han denominado “La Diva a Caballo”, exponiendo sobre el escenario los más grandes éxitos de cada artista, iniciando el viernes 11 de octubre en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil en Santo Domingo.

“El Caballo Mayor”, con más de seis décadas en la industria musical, se hará acompañar de “La Diva del merengue” y juntos llevarán a escena un espectáculo de lujo con lo más exquisito repertorio musical de ambos, combinados con una magnífica escenografía para brindar una experiencia de alta calidad al público presente.

Estas fiestas en las cuales también participará Jandy Ventura como invitado especial, están siendo organizadas por las empresas Pura Sangre Music SRL y Lanhut Récords, con la intención de llevar una propuesta interesante a un amplio público adulto que actualmente carece de ofertas festivas exclusivas para gente de su generación.

Para dar continuidad al tour musical, ya se han confirmado algunas fechas en distintas provincias del país. Entre estas; sábado 19 de octubre en Country Club de Jarabacoa; sábado 26 de octubre en Dancing Club de Hato Mayor y sábado 30 de noviembre en Café Caribe de San Pedro de Macorís.

Según los productores del evento, para principios del 2020, tienen dentro de sus planes llevar el espectáculo a ciudades de Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Suramérica.

Texto y foto: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: