Ingrid Jorge responde a críticas por nombramiento diplomático

FD104D64-BE89-4B80-91BE-81C912CD88BB

Ingrid Jorge ha decidido responder las críticas que ha recibido por parte del público y de la prensa por su reciente nombramiento como primera secretaria en la embajada dominicana en los Emiratos Árabes.

Por medio de su cuenta de Instagram, realizó una transmisión en vivo donde incluso envió un mensaje a quienes la han insultado tras conocerse la decisión gubernamental.

“Yo espero que a todos aquellos que me han insultado, Dios les dé la oportunidad de realizarse, superarse y obtener muchos logros personales, y que puedan sentirse bien consigo mismos. La única razón por la que insultas a alguien que no conoces, es por tu gran insatisfacción personal… Yo he madurado y crecido mucho… Los insultos no son más que una clara señal de que vamos creciendo”, dijo.
En este sentido, Jorge explicó que muestra de que está creciendo es que todo un país se ha levantado con la noticia, y puso como ejemplo los comentarios al respecto hechos por los comunicadores Huchi Lora y Nuria Piera.
“Cuando tú ves que personas de la categoría de Huchi Lora, de Nuria Piera y demás me tienen en sus bocas para bien o para mal, es que algo muy grande está pasando. Lo que Dios da, solo Dios lo quita”.
Sobre el cambio que ha realizado en su perfil de Instagram, en el que borró todas sus fotos del pasado, Ingrid fue tajante: “Soy dueña de mi Instagram. De vez en cuando, uno tiene que hacer cosas nuevas. Quizás lo que yo quiero hacer ahora con mi vida, no tiene que ver con lo que hacía antes. Uno tiene que adaptarse a los nuevos tiempos”.
https://www.cachicha.com/2019/09/ingrid-jorge-se-pronuncia-a-su-nombramiento-y-los-cambios-que-ha-realizado/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: