Descemer Bueno sobre Gente de Zona: “Dejamos de sentir el deseo de hacer canciones juntos”

48D05A37-CF01-4F7C-9D1E-1D54177E4B1C

Descemer Bueno se hizo mundialmente conocido de la mano de Enrique Iglesias y Gente de Zona gracias al inusitado éxito de “Bailando”. Sin embargo, poco tiempo después, la relación entre el cantautor cubano y el dúo se fracturó.

Hace unos días, limaron asperezas y cantaron juntos durante un concierto en La Habana. En una entrevista concedida al programa “Famosos Inside”, de CDN, Descemer reveló las causas del distanciamiento y se confesó feliz con el reencuentro:  “En su momento, dejamos de trabajar y de sentir ese deseo de hacer canciones juntos. No fue hasta hace muy poco. Ya tenemos un par de canciones más a las que les estamos poniendo muchísimo cariño. Y hemos empezado a descubrir el cariño que nos hemos tenido; nos hemos estado extrañando y yo creo que al final ha sido muy positivo”.

Bueno se presentará este martes en el Hard Rock Live de Blue Mall y se hará acompañar en escena de Pavel Núñez y Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos.

Con el dominicano, grabó el tema “Si me ves”, mientras que con el colombiano comparte créditos como intérprete en las canciones “Todo lo que quieres es bailar” y “El problema es el amor”.

Descemer dijo sentirse feliz de estar en el país y recordó sus primeros contactos con esta tierra: “Siempre me ha encantado la gente dominicana.  Empecé a venir hace muchos años y me encantó esa pasión que había aquí por la trova y empecé a venir más a menudo. Fue así como conocí a Pavel, a José Antonio y Víctor Víctor”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: