“¡Qué chévere es saber!” regresa el 21 de este mes; Javier Grullón no seguirá

EEDCB110-37B9-40D5-AD4C-4CB49FAD5863

A principios de año, su cierre provocó decepciones, lágrimas, desesperanza, constantes reclamos en redes sociales por parte del público y que le perdiéramos el rastro a varios de sus talentos.

Ocho meses después, y tras varias semanas creando expectativas al respecto, este domingo se confirmó la buena nueva: “¡Qué chévere es saber!” ya tiene fecha para su regreso.

La nueva etapa del programa iniciará el sábado 21 de este mes, y se transmitirá de 8 a 9:30 de la noche cada semana. En la etapa anterior, sólo contaba con una hora los domingos.

La información fue confirmada por sus protagonistas (Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quailey) y Milagros Germán, su productora ejecutiva, durante la más reciente emisión de “Chévere Nights de finde”.

“Agradecemos mucho a los dominicanos y dominicanas que han hecho posible que estemos de vuelta en este mismo canal“, comentó Quailey.

De su lado, Milagros señaló que el proyecto nació como un concepto de temporada con 12 programas y se quedó por la aceptación.

“Además de que contamos con media hora más, habrá nuevos concursos”, indicó Raeldo.

Javier renunció; se suma Albert Mena

Javier Grullón aprovechó la oportunidad para anunciar oficialmente que ha decidido no seguir en el espacio porque va a retomar su carrera musical. “Quería públicamente hacer este anuncio junto a mis hermanos. Estoy muy contento de que regrese el programa, pero creo que es un buen momento para mí, para retomar y emprender en la música, ahora como solista”.

En lo adelante, Albert Mena ocupará su lugar. “Nunca dije que no cuando me invitaron para que fuera guardián. Creo que la vamos a pasar muy bien en este proyecto”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: