Manny Cruz reafirma su liderazgo con un Hard Rock a casa llena

51CB5DBE-4873-4BC9-A6A8-39AB33C02E9A

Con más de una década en el ruedo y dos últimos años de excepción como artista independiente, muchos consideran a Manny Cruz uno de los más destacados relevos de la canción. Y razones sobran. Su propuesta es fresca, su trabajo está correctamente enfocado y es dueño de un carisma sin par. Este sábado, en Hard Rock Live, la combinación de todos esos elementos le permitió reafirmar su liderazgo con una presentación a casa llena.

Ante un público diverso y eufórico, inició pasadas las 11 de la noche de la mano de sus principales éxitos. No faltó ninguno. Desde “Sabes enamorarme” hasta “Bailando contigo” -pieza inspirada en su esposa Yeri Peguero para la que le invitó a bailar-.

Manny demostró su crecimiento como ‘performer’. Manejó con maestría la conexión con el público valiéndose de anécdotas, sentidos agradecimientos e interesantes momentos improvisados.

Daniel Santacruz, su hermano, le acompañó a cantar “Deja vu”, éxito global que ambos compusieron para Shakira y Prince Royce. Posteriormente, el cantautor radicado en Miami se apropió del escenario para repasar algunas de sus canciones que se han convertido en himnos en voces de otros artistas de talla internacional, así como su tema “Lento” que ya supera las 100 millones de reproducciones en YouTube.

2F8BAAF5-3155-48DB-A993-12D9DF3DA945

La primera sorpresa del show se produjo cuando Manny pidió a su madre Milagros Sánchez abandonar su asiento en el auditorio para acompañarle a cantar junto a Daniel el clásico del bolero “Sabor a mí”. Sin duda, un segmento muy aplaudido y emotivo.

Por otro lado, y tal como se había anunciado, Eddy Herrera y Martha Heredia también se unieron a la fiesta para hacer en vivo sus respectivos dúos.

Otro momento fuera de guion, llegó cuando Cruz comprometió en público a Javier Grullón y a JJ Sánchez, quienes fueron a Hard Rock con el único propósito de presenciar el triunfo de su amigo, a revivir al grupo Aura.

Tomando en cuenta que Manny ha confesado en más de una ocasión su amor por el merengue y, en consecuencia se ha estado decantando por grabarlo y defenderlo, aprovechó la ocasión para presentar un popurrí de clásicos de Sergio Vargas, uno de sus principales exponentes.

De hecho, fue precisamente “el negrito de Villa” uno de los grandes ausentes. De igual forma, Mark B, pues ambos habían sido promovidos en notas de prensa entre los invitados especiales.

Para cerrar con broche de oro, y a modo de agradecimiento por haber permitido que cumpliera una meta más, Manny se bajó de tarima para recorrer todo Hard Rock y compartir aún más de cerca, al menos por un instante, con sus fanáticos y relacionados.

María José Pintor, hija del cineasta Pinky Pintor, fungió como contraparte del dos veces nominado al Latin Grammy, y tres veces ganador de Premios Soberano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: