Tony Swing afirma que futuro de The New York Band es incierto

DDE7EB1F-ED05-46FF-B735-B55F17D8B399

Tony Swing, quien fuera integrante de The New York Band, aseguró que el futuro de la agrupación es incierto.

En una entrevista vía Skype desde Miami para el programa “Famosos Inside” de CDN, el artista dijo que, tras la sorpresiva muerte de Cherito, aún no se ha definido nada con relación al proyecto.

”En esta última etapa, estar con The New York Band era como estar con la familia. Néstor (Caro) tenía muchos planes para Cherito y el grupo, pero no sé nada. El dueño del grupo es Chery Jiménez (padre de Cherito), y él es quien tiene la palabra de cuáles son los planes del grupo. Le estamos dando tiempo a él y a nosotros mismos para mejorarnos de esta situación, porque la pérdida física de Cherito ha sido bien fuerte para la familia The New York Band”, comentó.

Se recuerda que durante el funeral de Cherito, el empresario artístico Néstor Caro, quien  había estado apoyando al grupo comercialmente en su últimos tiempos, dijo que, aunque era muy prematuro, entendía que The New York Band debía seguir.

Tony Swing está promocionando su versión en merengue del tema “¿Cuándo?”, original de Ricardo Arjona y durante el pasado fin de semana rodó el videoclip de su próximo sencillo que llevará por título “Como tú lo bailas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: