Carlos Silver reintentará lograr récord Guinness

AC960459-62C3-46E0-A692-FFDA5E67EEAE

Carlos Silver no piensa dejarse vencer. El cantante acaba de confirmar que del 15 al 21 de diciembre reintentará por tercera vez lograr el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantando sin parar.

En una entrevista concedida al programa “Famosos Inside”, de CDN, reveló que se encuentra en conversaciones con Abel Martínez, alcalde de Santiago, para realizar esta nueva hazaña desde la Ciudad Corazón.

Se recuerda que el delegado de Guinness para supervisar el desempeño de Silver durante el pasado mes de abril dijo que no podía certificar su marca por excederse en los tiempos de descanso permitidos.

Una vez concluido su trabajo de 5 días y tras saberse invalidado por Guinness, el intérprete de “Tres palabras” fue ingresado en el centro médico del doctor Cruz Jiminián y, de acuerdo con el galeno, sufrió una crisis que lo llevó incluso a un intento de suicidio.

Sin embargo, Carlos insiste en que esto nunca sucedió, sino que se sintió abrumado con todo lo que estaba pasando a su alrededor y tomó la decisión de abandonar voluntariamente y sin autorización el centro.

Otra de las dudas que hasta ahora no se había despejado era la concerniente a la demanda contra Guinness que pretendía interponer, algo que anunció entonces durante una intervención en “El show del mediodía”.

En este sentido, Silver decidió desistir de la idea y, en cambio, traerá tres jueces de la empresa para que vean todo el proceso, así como otros tres que no tienen nada que ver con Guinness para que funjan como observadores.

View this post on Instagram

Hoy, en #FamososInside conversamos con @carlossilverinternacional, quien asegura que no se rendirá en su propósito de ser reconocido por @guinnessworldrecords como la persona que dura más días consecutivos cantando. En este sentido, reveló que la nueva hazaña podría ser en Santiago (está a la espera de una confirmación de @abelmartinezd) y que tendrá lugar del 15 al 21 de diciembre. Desmintió las versiones de los doctores que le atendieron durante el proceso de que, una vez concluido su intento del mes de abril, intentó suicidarse mientras permanecía ingresado en un centro médico. Además, aseguró que desistió de la idea de demandar a Guinness por no reconocer como bueno y válido su trabajo y fue enfático en establecer que esta vez traerá a tres jueces de Guinness y otros externos que queden como testigos de su logro.

A post shared by Samir Saba (@samir_saba) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: