Carlos Silver no piensa dejarse vencer. El cantante acaba de confirmar que del 15 al 21 de diciembre reintentará por tercera vez lograr el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantando sin parar.
En una entrevista concedida al programa “Famosos Inside”, de CDN, reveló que se encuentra en conversaciones con Abel Martínez, alcalde de Santiago, para realizar esta nueva hazaña desde la Ciudad Corazón.
Se recuerda que el delegado de Guinness para supervisar el desempeño de Silver durante el pasado mes de abril dijo que no podía certificar su marca por excederse en los tiempos de descanso permitidos.
Una vez concluido su trabajo de 5 días y tras saberse invalidado por Guinness, el intérprete de “Tres palabras” fue ingresado en el centro médico del doctor Cruz Jiminián y, de acuerdo con el galeno, sufrió una crisis que lo llevó incluso a un intento de suicidio.
Sin embargo, Carlos insiste en que esto nunca sucedió, sino que se sintió abrumado con todo lo que estaba pasando a su alrededor y tomó la decisión de abandonar voluntariamente y sin autorización el centro.
Otra de las dudas que hasta ahora no se había despejado era la concerniente a la demanda contra Guinness que pretendía interponer, algo que anunció entonces durante una intervención en “El show del mediodía”.
En este sentido, Silver decidió desistir de la idea y, en cambio, traerá tres jueces de la empresa para que vean todo el proceso, así como otros tres que no tienen nada que ver con Guinness para que funjan como observadores.
Deja una respuesta