Tras su abrupta salida de Telemicro y una ola de especulaciones que parecía no tener fin, Jochy Santos alista su regreso a la pantalla.
Este jueves, el comunicador y humorista despejó cualquier duda al respecto. Entre otras cosas, informó que “Divertido con Jochy” ya es cosa del pasado.
“Como plataforma de televisión, cumplió su ciclo con 20 años al aire”, dijo.
En lo adelante, Santos asume un nuevo reto: llevar las riendas de un ‘talk show’ semanal de una hora de duración.
“Es temprano todavía con Jochy”, como se denominará, supone su reencuentro con la audiencia nocturna (y quién quita que también con parte de la fórmula que hizo exitoso el desaparecido y ya icónico “Show de la noche”).
Podrá verse todos los martes, de 9 a 10 de la noche, por Color Visión, una planta televisora que “está haciendo una parrilla programática muy importante”.
El programa saldrá al aire diferido, a partir del mes de octubre.
Al ser cuestionado sobre los talentos que le acompañarían frente a cámaras en esta nueva etapa profesional, señaló que su equipo de producción aún hace las evaluaciones de lugar, por lo que no se ha tomado ninguna decisión en ese sentido. Esto a pesar de que enfatizó que, por un asunto de tiempo, no todas las figuras que participaban en su anterior show podrán ser parte del nuevo.
Según dijo, se está tomando el tiempo para cuidar todos los detalles del proyecto.
Deja una respuesta