Una buena nueva

52E54089-F490-4B99-BF44-F85DA22BBD4F.jpeg

Este último mes, ha sido muy duro en términos personales y honestamente he pensado en más de una ocasión “tirar la toalla”.

Pero, de cuando en vez llegan a uno cosas agradablemente inesperadas que lo ponen a reflexionar. Es como si la vida misma te exhortara a aguantar más y seguir en el camino.

¿Por qué lo digo? Hace apenas dos días, recibí un correo electrónico en el que me notifican que seré objeto de un reconocimiento en Miami, a finales de octubre, como parte de la primera edición de los Premios Latinos 305.

Se trata específicamente de un galardón a “Famosos Inside”, el programa de televisión que produzco y conduzco diariamente para CDN, como “mejor programa de entretenimiento del Caribe”.

Como si ese solo hecho no fuera suficiente, el mensaje enumera los nombres de las demás personalidades que esa noche serán distinguidas: Alexis Valdés, Víctor Cámara, Osvaldo Ríos, Oscar De León, Elvis Crespo, Orishas, Osmani García, José Alberto “El Canario”, Chocolate, Eddy Herrera, Amenazzy, Kinito Méndez, Fulanito, el programa “Suelta la Sopa” (Telemundo) y Robmariel Olea (Univisión 23), entre otros.

Admito que me quedé perplejo, pues el honor de verme entre ese grupo, sin duda, es aún mayor. Estoy muy conmovido y profundamente agradecido con los organizadores de este incipiente pero importante evento por la consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: