A estas alturas seguro que ya han leído cuán grandioso fue el concierto de Café Tacuba. Si bien no hubo mucho público, la puesta en escena no tuvo desperdicios. Cuánta energía. Cuánto sentido del humor. Cuántas ganas de tocar y hacer disfrutar. Cuánto arte.
Quedé fascinado. Ojalá que, como dijo Rubén, no tengan que pasar 12 años más para regresar. Hacía tiempo que no la pasaba tan bien en un show. No faltó ni una canción. Se tocó lo mejor de lo mejor. Aquí los dejo con algunas imágenes.
P.S.: Gracias a Jessica Mordechay por la colaboración.
Etiquetas: Café Tacuba, Concierto, George Nader, Hotel Jaragua, Jessica Mordechay, Producciones George Nader, Rubén, teatro La Fiesta
marzo 6, 2009 a las 2:48 am
Awch!! Sì, fue lo màximo =D
Saaa, t tengo el video!! Es q es muy pesado para enviarlo x correo, so lo estoy subiendo a mi cuenta «rapichel» para darte el link =)
Hhahhahaha lo d «tienes q agradecer» fue relajando, pero graciasssssSS!! =P
marzo 10, 2009 a las 1:30 pm
Me hubiese encantado estar allí!!!!…Café Tacuba no es de mis bandas favoritas,pero eso no le resta mérito y reconocer que es la mejor banda de rock de méxico…que chulo que le hayan pasado muy bien…..saluditos Jessica!!,ya te haré mis preguntas del concierto por msn…
marzo 13, 2009 a las 11:05 am
Eso si es verdad, no faltó una sola canción!