PREGUNTAS AL AIRE

signo-de-interrogacion.gif

¿Por qué esta noche había tantos militares apostados en las esquinas de las principales calles y avenidas de la ciudad?

¿Qué tan caro puede ser arreglar los semáforos de la 27 de Febrero con Gómez que tanta falta hacen en tan peligrosa intersección?

¿Podremos ver algún cambio significativo y para mejor en la Policía Nacional a partir de la sustitución de Bernardo Santana Páez?

¿Cuál será el próximo reto de Marcos Díaz luego de haber impuesto el récord de darle dos vueltas al Río Hudson de Manhattan en 22 horas 14 minutos?

¿En qué consistirá la película de los bloggers criollos que está anunciando desde ya Wil en su blog y quiénes serán los protagonistas de la trama?

¿A qué se debió el colapso general que sufrió el servidor de blogger esta mañana?

¿Superará «Mi novia está de madre» el récord de taquilla impuesto por «Sanky Panky»?

¿Quiénes podrían competir este año en la categoría «revelación del año» de los premios Casandra?

¿Quién tiene más posibilidades de ganar las próximas elecciones presidenciales: Amable, Vargas Maldonado o Leonel y por qué?

¿Llegará el día en que los cantantes solistas dominicanos puedan hacerse de una carrera fructífera como los merengueros y bachateros?

¿Cuáles son las posibilidades de que alguna agrupación de rock local sea nominada al Grammy?

¿Podrá Britney Spears sobreponerse a sus problemas y volver a ocupar su trono como «princesa del pop»?

¿Sería correcto que se implemente la medida de excluir el reggaetón de las emisoras de radio dominicanas bajo el alegato de que incitan a la violencia y al consumo de drogas?

¿Podrá concretarse el rumor de las próximas presentaciones en el país de artistas como Elton John, Alanis Morissette y The Cure?

¿Quedará «Yuniol» entre las nominadas o al menos prenominadas de los premios Globo de Oro?

¿Para qué crear más puestos en el Gobierno, como el de Asesor Gastronómico? ¿Es realmente relevante?

22 respuestas to “PREGUNTAS AL AIRE”

  1. mamarrachi Says:

    Dios, esto me recuerda a un examen, y como siemre, no me entero no de la mitad… creo que tengo que empezar a preocuparme de las cosas que suceden en otros paises, no solo de las del mio
    un saludo desde España,
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Demetrix Says:

    Alanis Morissette en el pais??, tienes que mantenerme al tanto de eso

  3. ailimen Says:

    ¿Podrá concretarse el rumor de las próximas presentaciones en el país de artistas como Elton John, Alanis Morissette y The Cure?

  4. Chelu Says:

    Cuánta pregunta mi maaaaaadre!!!

  5. Helen Says:

    El dieeeeee! preguntas de un millón de dolares.

  6. karavelita Says:

    Muchas de esas preguntas, no tendran respuesta nunca…
    te dare una pista de la pelicula de los bloggers: fue filmada tipo truman show en el coroblog VI…jajajajja, la semana proxima sale el afiche promocional.

    Sanky Panky no podra ser superada…ni por toda la publicidad de RA

  7. megamonchy Says:

    Lo del reggaeton es que eliminen los que inciten la violencia o las drogas, los que sean «sanos» puede sonarse.

    ¿y de verdad tu quiere todas esas respuestas? — buscate una bola de cristal.

  8. Rosannita Says:

    Si viene Elton yo voy!!! Pero quien quiero que venga es Rod Stewart!!!

    =D

  9. R.E.L. Says:

    Alanis aqui!!!!! cuando? cuando? cuandooooooo?

  10. Wendy_nyc Says:

    Demasiadas interrogantes e inquietudes y pocas respuestas, asi es nuestro pais un limbo eterno y oscuro…

  11. Paolah. Says:

    Uff! creo que te tengo una solucion: Lisa La Pitonisa. Ella es una montra de seguro va a ayudarte, te invito a que la veas en youtube.

    http://www.youtube.com/profile_video_blog?user=PicoteoProductions

  12. Santuario Says:

    Todas esas preguntas se responden con otra pregunta

    Recuerdas que estamos en Republica Dominicana?

  13. alfonso Says:

    ahora van a traer artistas resagados…traiganlos cuando estan en sus buenas..no en sus años de olvido…

  14. Carolin Says:

    Me inquieta lo del asesor gastronomico, Que tan relevante seria?

    Son tantas preguntas y este pais es una cajita de sorpresas.

  15. Mel "El Güagüero de NYC" Says:

    Gracias por visitar mi humilde blog,
    He aquí un servidor que no vino a playas extranjeras a denigrar ni a pasar vergüenza sino a poner en alto la bandera tricolor. Quisiera decir una frase que dijo una vez un presidente norteamericano –no me acuerdo en exactitud pero creo que es- No pidas lo que la patria/el gobierno pueda hacer por ti si no que puedes tu hacer por la patria-. Con todo el respeto y desafortunadamente nuestros compatriotas NO TODOS, quieren el gobierno les resuelva sus problemas. Hay que prepararse y asi la vida se nos hará más fácil y no masticar más de lo que podemos tragar. Los dominicanos allá visten muy bien y les gustan mucho los canes y de 3 mujeres ect. A la hora de pagar los hombres son niños allá en su mayoria lo digo por experiencia propia.♪♫♪

  16. Gia Says:

    El verdadero nombre detras de «la caja de pandora» es realmente: Republica Dominicana… No quieras abrirla Samir que siempre termina uno enterandose de algo peor. JAJAJA!
    Que viva el Pais!
    Saludos!

  17. Gypsy German Says:

    Bueeno,
    Creo que para la mayoria de tus interrogantes, lamentablemente no tendras una respuesta.

  18. Dania Says:

    Samir,
    Yo también me hago muchas de esas preguntas, pero no recibo contestación. Si Alanis va, me gustaría darme un viajecito e ir a verla, la vi hace 10 años en Massachusetts y me encantó, es una de mis favoritas.
    Oye, te dejé un reto en mi blog y con tu apellido creo que será bastante interesante ver los resultados. Pasa por http://www.otroladodelsol.blogspot.com y te enterarás con más detalles.

  19. Palanteflash Says:

    Bueno samir, me fuí contestando algunas yo mismo aqui,en otras veremos en algunos meses las respuestas y en la de la policia,y quien va aganr las elecciones,me quemé.
    jjjjjjjajajajajaj

    saludos desde la fria Germany

  20. elrincongozoso Says:

    No relajes montro!!!

  21. ginnette Says:

    Yo agrego:
    Donde esta el reguero de Amets auxiliares que en menos de dos semanas no se ve ni uno en la calle?

  22. alex Says:

    alguno de uds savn como se llama la chik blank q siempre usaba gorra en flavor flav 1 la q una vez tubo un problema con una negra por tratar de iguala el acento mi msn es locombo14@hot… porfa lo nesesito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: